Asesinaron a un hombre en Rodeo del Medio

Un joven de 23 años fue asesinado anoche en Rodeo del Medio. La policía maneja dos hipótesis por ahora, la primera es que habría sido un crimen pasional; la segunda, un ajuste de cuentas. Hay una pareja detenida.

Anoche, aproximadamente a las 22.30 un joven de 23 años fue asesinado en el barrio 25 de Mayo, ubicado en Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.

El hecho fue alertado por una llamada al 911 que informaba sobre un bulto que estaba tirado sobre una de las calles de ese barrio maipucino. Una vez que la policía llegó al lugar constató que había un hombre, que fue identificado como Carlos Daniel Torres, con una herida de bala en el abdomen y además encontraron varias vainas servidas.

Inmediatamente, los efectivos policiales pidieron una ambulancia que trasladó a la víctima hacia el Hospital Central en donde ingresó con heridas múltiples a la Guardia del nosocomio. Sin embargo, minutos después de haber sido ingresado, la víctima falleció.

Según los testimonios tomados por el personal policial, el hombre habría estado discutiendo con una pareja y los ánimos se habrían caldeado a tal punto que uno de los hombres extrajo un arma entre sus ropas y abrió fuego sobre Torres.

Los investigadores se encuentran  averiguando la identidad de la pareja que había discutido con Torres aunque falta detenerlos. Sólo falta resolver si fue un crimen pasional o un ajuste de cuentas, ya que la víctima fatal presentaba una averiguación de paradero y una citación y de esa forma poder dar con el paradero de la pareja.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'