Deportes

Crisitano Ronaldo descartado en el Real Madrid

El técnico portugués José Mourinho dejó fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho para el duelo de este sábado ante Hércules, ya que no están en su mejor nivel.

"No me gustan los futbolistas que no están al cien por cien. Si Cristiano tuviera que jugar mañana no estaría, pero entrenando sábado, domingo, lunes y martes estoy convencido de que puede jugar", comentó el entrenador "merengue".

Al artillero luso se recupera de una molestia muscular y reaparecerá en la "vuelta" de octavos de final de la Liga de Campeones ante Lyon, mientras que Carvalho recibió descanso y estará de inicio en el choque ante el cuadro galo en el estadio Santiago Bernabéu.

Carvalho entrenó hoy con sus compañeros, mientras "CR7" fue una de las ausencias junto a los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, el brasileño Ricardo Izecson "Kaká" y Pedro León.

Mourinho no cree que la presencia o la ausencia de algún jugador asegure la victoria del equipo, "lo más importante de un equipo no es el sistema que juega, sino la manera en que piensa el juego".

"Un día, el Real Madrid sin Cristiano no gana, otro día sin él juega mejor; un día Di María por la banda es mucho más peligroso, otro día jugando por dentro lo hace mucho mejorà", concluyó el entrenador "merengue".
En Imágenes