Sobre el final, Banfield le ganó a Tigre y alcanzó la punta

Con el triunfo cualquiera de los dos alcanzaba la punta provisoriamente, sin embargo en el Monumental fue 2 a 1 para la visita. El mendocino Cristian García adelantó al Taladro, Diego Morales empató transitoriamente pero Ferreyra le entregó la victoria a los de Mendez.

Cuando nadie lo imaginaba, sucedió. Banfield, con un jugador menos por la expulsión de Walter Bustamente, le ganó 2-1 a Tigre con un gol de Facundo Ferreyr a los 45 minutos del segundo tiempo. Antes, había abierto el marcador Cristian García y había igualado Diego Morales para los de Arruabarrena. 

En el primer tiempo Banfield se apoyó en la seguridad de Bologna, que respondió bien en todas las llegadas de Tigre. Además, supo aprovechar un contragolpe y de esa manera se puso en ventaja, a los 23 minutos, con el gol de Cristian García. 

En el complemento Tigre reaccionó rápido. A los once minutos, Diego Morales transformó en gol una precisa jugada colectiva de su equipo. Con el envión del empate más la expulsión por doble amarilla de Walter Bustamente, a los 26, el equipo de Arruabarrena buscó por todos los medios la victoria. Sin embargo, quien se llevó el triunfo fue Banfield, ya que a los 45 Ferreyra aprovechó un contragolpe y marcó el 2-1 de la victoria. 

En la próxima fecha, Tigre visitará a Gimnasia, en tanto que Banfield será local ante Huracán. 

Goles de Banfield:

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México