Deportes

Robinho: "Soy importante en el Real Madrid"

Robinho tiene hoy un motivo más para ser feliz y contagiar de alegría el vestuario del Real Madrid. El brasileño cumple 24 años. Y lo hace en el mejor momento de su carrera, señala Marca.com. Entrá y mirá videos del crack brasileño.

Robinho tiene este viernes un motivo más para ser feliz y contagiar de alegría el vestuario del Real Madrid. El brasileño cumple 24 años. Y lo hace en el mejor momento de su carrera, justo cuando empieza a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los grandes artífices de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco. En el plano personal, la vida también le sonríe y celebrará su cumpleaños junto a su hijo de un mes, Robson.



En los últimos tres meses, Robinho ha olvidado por completo los problemas de adaptación que sufrió durante sus dos primeras temporadas en el Madrid, que incluso llegó a plantearse su venta. Fue justo hace un año, coincidiendo con su 23 cumpleaños, cuando el brasileño fue señalado como uno de los culpables de la crisis del Real Madrid y cuando algunos miembros de la junta directiva ya pensaban en su venta. Sin embargo, Robinho celebra su 24 cumpleaños convencido de ser uno de los ejes fundamentales del nuevo Madrid.



Si hay un persona clave en la resurrección del brasileño es Bernd Schuster. El alemán le ha dado toda su confianza para que saque su mejor fútbol y se ha convertido en el mejor regalo que ha podido tener Robinho esta temporada. Por este motivo, el brasileño sólo tiene palabras de agradecimiento para su entrenador. “Schuster me ha ayudado un montón. Me deja jugar en mi posición preferida y siempre me da buenos consejos”, explica el jugador en declaraciones a la página web alemana 'Spox'.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes