Deportes

El Rojo desesperado: las entradas valdrán cinco pesos

El partido que Independiente enfrentará el lunes por la noche es clave para la lucha del descenso. Por eso para cuando reciba a Newell´s las entradas populares saldrán cinco pesos.

Según lo comunicado hoy por el departamento de prensa de la institución, las localidades costarán desde 5 (cinco) pesos, con el propósito de que el Libertadores de América luzca lleno en el duelo ante los rojinegros, a partir de las 21.10 del lunes.

El técnico rojo, Antonio Mohamed, manifestó anoche, tras la derrota 1-3 con Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Libertadores, que de la crisis futbolística que atraviesa el conjunto "salimos todos juntos".  Y el `Turco`, ovacionado por el público de Independiente, aseguró que "este lunes empieza otra historia".

La entidad de Avellaneda atraviesa un discreto presente futbolístico en el orden local, a punto tal que lleva trece encuentros sin triunfos (siete empates, seis derrotas) y en caso de no ganar igualaría un record de ineficacia que tuvo un equipo rojo en el Clausura 2002. En el orden futbolístico, el plantel de Mohamed practicó esta tarde en el predio de Villa Domínico.

Los titulares en el cotejo ante los mendocinos apenas realizaron labores regenerativas. Para el partido del lunes, Mohamed prevé devolverle la titularidad al goleador Andrés Silvera, quien ni siquiera estuvo entre los concentrados en el choque con Godoy Cruz. La venta de entradas se iniciará mañana, de 11 a 18 en la sede de avenida Mitre 470, mientras que seguirá el lunes, en idéntico escenario, pero de 10 a 17.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 06:36
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tan bajo puede caer un club? Acá está la respuesta.
    2
  2. QUE AMARGOS!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California