Riquelme se reencontró con la pelota en la práctica

Juan Román Riquelme volvió a su primer amor: la pelota. Por primera vez desde que se le diagnosticó sinovitis en la rodilla izquierda y quedó marginado de los entrenamientos con el resto del plantel, el pasado 28 de febrero, el enganche se calzó los botines y realizó trabajos con pelota. Así, se refuerzan las ilusiones de Riquelme de estar presente  contra Olimpo

Juan Román Riquelme volvió a su primer amor: la pelota. Por primera vez desde que se le diagnosticó sinovitis en la rodilla izquierda y quedó marginado de los entrenamientos con el resto del plantel, el pasado 28 de febrero, el enganche se calzó los botines y realizó trabajos con pelota.

Así, se refuerzan las ilusiones de Riquelme de estar presente en la sexta fecha, contra Olimpo de Bahía Blanca en esa Bombonera que sólo lo vio jugar en la dolorosa derrota del debut, contra Godoy Cruz por 4-1. Eso sí, primero deberá recibir el alta médica y luego la aprobación de Julio César Falcioni para incorporarlo al equipo titular o, al menos, contarlo entre los concentrados.

Mientras tanto, a puertas cerradas, el técnico realizaba un trabajo táctico con los jugadores que estarán en el duelo de mañana con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y se habrían confirmado las tres variantes que había Falcioni en la práctica de ayer: Luciano Fabián Monzón por Clemente Rodríguez, Leandro Somoza por Sebastián Battaglia y Cristian Chávez por Walter Erviti.

Así, los once serán: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Chávez, Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California