Moreno: "Racing va a salir campeón y yo no voy a estar"

El lamento del enganche colombiano pasa por otro lado. Hizo ruido la frase de Gio. El colombiano se animó a decir que "Racing será campeón". Es cierto que el equipo de Russo es uno de los punteros del campeonato, pero con tan solo cuatro fechas disputadas, la afirmación de Gio parece descabellada." Mi bronca es que van a salir campeones y no voy a poder ser parte de esto"

El colombiano Gio Moreno declara como juega. Con tranquilidad y precisión en sus conceptos. Mucho se habló de Hugo Barrientos tras la lesión del enganche en la primera fecha, en el triunfo de Racing sobre All Boys. Es que el volante central ensayó una marca violenta contra el colombiano. Pero la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda de Moreno se produjo en una jugada desafortunada, en la que el colombiano intentaba recuperar la pelota. "El no fue culpable, no tiene que hacer nada. Si no me hubiese lesionado, Barrientos sería el mismo y no lo estarían criticando tanto. Nadie tiene la culpa", dijo hoy Gio en su reaparición pública tras la lesión.

El lamento del enganche colombiano pasa por otro lado. Hizo ruido la frase de Gio. El colombiano se animó a decir que "Racing será campeón". Es cierto que el equipo de Russo es uno de los punteros del campeonato, pero con tan solo cuatro fechas disputadas, la afirmación de Gio parece descabellada.

"Todo pasa por algo, para tener éxito hay que tener un traspié. Mi bronca es que van a salir campeones y no voy a poder ser parte de esto. Nadie es indispensable. Estaba ilusionado por la base del equipo, porque teníamos una identidad y porque habíamos entendido la idea del profe (por Russo)", justificó Giovanni su estruendoso vaticinio.

De enganche a enganche, Giovanni se hizo un lugar en sus declaraciones a TyC Sports, para agradecer el apoyo que recibió de parte de Juan Román Riquelme: "El mensaje de apoyo que más me sorprendió fue el de Román. Cuando me lesioné, otra de las cosas malas, era que no iba a poder enfrentarlo. Es una lástima que me haya tocado vivir esto para conocerlo", dijo el colombiano.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:58
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes