Se agotaron las populares en River; restan plateas

Cada "pata" de River tiene un objetivo. Los dirigentes buscan ganar el "campeonato económico", los jugadores y cuerpo técnico quieren escaparle a la Promoción y pensar en los primeros puestos. ¿Y los hinchas? La gente de River quiere llenar el Monumental en cada fecha. Los hinchas comenzaron a hacer la fila en el estadio para "su" entrada 

Cada "pata" de River tiene un objetivo. Los dirigentes buscan ganar el "campeonato económico", los jugadores y cuerpo técnico quieren escaparle a la Promoción y pensar en los primeros puestos. ¿Y los hinchas? La gente de River quiere llenar el Monumental en cada fecha. Por eso, como ante Huracán y Argentinos, desde muy temprano los hinchas comenzaron a hacer la fila en el estadio para adquirir una entrada para el duelo del domingo ante Vélez. La venta comenzó a las 10 y cerca de las 16 se terminaron las populares.

La cola alcanzó las cinco cuadras sobre la Avenida Figueroa Alcorta y las populares volaron en pocas horas. Y a diferencia del Apertura que pasó, el andar de River en este Clausura es promisorio: está segundo a un punto de los líderes Racing y Estudiantes, invicto y sin haber sufrido goles en contra.

Hasta las 19 se pueden adquirir plateas para invitados, desde 70 pesos a 240. Y las plateas Belgrano y San Martín media y baja, para socios, a 110 pesos y 120, respectivamente.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial