Se postergó la entrega de los Martín Fierro

La entrega de los Martín Fierro parecía tener todo listo: conductores, sede, canal de transmisión y fecha. Sin embargo, ya no se sabe cuándo será la ceremonia, por pedido de El Trece, responsable de la emisión. El domingo 8 de mayo era la fecha elegida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) y el canal de Constitución, que este año vuelve a transmitir los premios tras un distanciamiento con los organizadores, para entregar las estatuillas

La entrega de los Martín Fierro parecía tener todo listo: conductores, sede, canal de transmisión y fecha. Sin embargo, ya no se sabe cuándo será la ceremonia, por pedido de El Trece, responsable de la emisión.

El domingo 8 de mayo era la fecha elegida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) y el canal de Constitución, que este año vuelve a transmitir los premios tras un distanciamiento con los organizadores, para entregar las estatuillas a lo mejor de la televisión y la radio nacional. Sin embargo, El Trece decidió postergar la ceremonia una o dos semanas, aún sin confirmar.

Recordemos que la gala tendrá lugar en el hotel Milton, y que los conductores, Natalia Oreiro (quien ya ocupó ese lugar en 2007) yMike Amigorena, que debuta como conductor de la ceremonia.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia