Se postergó la entrega de los Martín Fierro

La entrega de los Martín Fierro parecía tener todo listo: conductores, sede, canal de transmisión y fecha. Sin embargo, ya no se sabe cuándo será la ceremonia, por pedido de El Trece, responsable de la emisión. El domingo 8 de mayo era la fecha elegida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) y el canal de Constitución, que este año vuelve a transmitir los premios tras un distanciamiento con los organizadores, para entregar las estatuillas

La entrega de los Martín Fierro parecía tener todo listo: conductores, sede, canal de transmisión y fecha. Sin embargo, ya no se sabe cuándo será la ceremonia, por pedido de El Trece, responsable de la emisión.

El domingo 8 de mayo era la fecha elegida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) y el canal de Constitución, que este año vuelve a transmitir los premios tras un distanciamiento con los organizadores, para entregar las estatuillas a lo mejor de la televisión y la radio nacional. Sin embargo, El Trece decidió postergar la ceremonia una o dos semanas, aún sin confirmar.

Recordemos que la gala tendrá lugar en el hotel Milton, y que los conductores, Natalia Oreiro (quien ya ocupó ese lugar en 2007) yMike Amigorena, que debuta como conductor de la ceremonia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes