Miles de personas se movilizan al acto del kirchnerismo

Miles de militantes así como los sectores gremiales, funcionarios y agrupaciones sociales afines al kirchnerismo se movilizaban esta tarde hacia el estadio de Huracán, en Parque Patricios para asistir al masivo acto que organizó la Corriente Nacional de la Militancia y en el que Cristina Kirchner será la oradora principal.Cientos de ómnibus se agolpaban en la autopista Buenos Aires-La Plata en dirección a la Capital por el traslado de militantes. La congestión de tráfico era notable

Miles de militantes así como los sectores gremiales, funcionarios y agrupaciones sociales afines al kirchnerismo se movilizaban esta tarde hacia el estadio de Huracán, en Parque Patricios para asistir al masivo acto que organizó la Corriente Nacional de la Militancia y en el que Cristina Kirchner será la oradora principal.

Cientos de ómnibus se agolpaban en la autopista Buenos Aires-La Plata en dirección a la Capital por el traslado de militantes. La congestión de tráfico era notable y los vehículos se movilizaban a paso de hombre desde la provincia de Buenos Aires con destino a la capital Federal.

Con clima de campaña electoral, todos los sectores kirchneristas esperan una señal concreta de la Presidenta sobre su postulación como candidata a la reelección.

Sin embargo, según pudo confirmar La Nacion, la jefa del Estado no confirmará en forma explícita su postulación, aunque posiblemente envíe mensajes de "continuidad" a sus máximos seguidores.

Se espera la presencia de todo el gabinete y de gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes, además del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Aunque la convocatoria responde de recuerdo del triunfo electoral de Héctor J. Cámpora en 1973, el lema que acompaña el acto es "Todos con Cristina para seguir cambiando la Argentina".

Previo a la Presidenta, habrá una hora de discursos y la lista de oradores se completaría con líderes de organizaciones sociales, como Edgardo Depetri, del Frente Transversal, y Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez.

Además, hablarán el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial