Deportes

Golf: otra buena jornada de Cabrera y Gómez en Puerto Rico

Tanto Angel Cabrera como Fabián Gomez quedaron siete bajo par, y están a tres golpes de la punta del Abierto de Puerto Rico. Federico Cabrera, el hijo del Pato, quedó eliminado.

El Pato Angel Cabrera y Fabián Gómez concluyeron una buena jornada en el segundo día del Abierto de Puerto Rico, y se ubican cerca de la punta del torneo. Con siete golpes bajo el par de la cancha, marchan a tres de los líderes.

Cabrera había terminado ayer un día sin manchas en su tarjeta. Sólo con birdies, el Pato arrancó estaba seis bajo el par. Hoy volvió a tener un día irregular (cuatro bogeys, tres birdies y un águila), aunque llegó a hacer 71 (-1) para estar siete bajo el par de la cancha.

Con el mismo score aparece otro argentino, Fabián Gómez, quien fue más regular en su andar de hoy, donde terminó con 70 golpes, -2. Así ambos marchan -7, a tres golpes de Chris Tidland, puntero en Puerto Rico.

Si bien aún varios jugadores continúan su recorrido, Juan Etulain lucha por superar el corte, algo que no pudo lograr Federico Cabrera, el hijo del Pato, quien finalizó su recorrido cinco sobre el par de la cancha.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María