Deportes

Makelele: "Mourinho se emborrachaba con nosotros hasta que empezó a ser cruel"

El francés Makelele, que fue dirigdo por Mourinho en Chelsea, fue duro con el técnico de Real Madrid en sus memorias, que se publicarán próximamente.

"Mou se emborrachaba con nosotros hasta que cambió y empezó a ser cruel", afirma en sus memorias de próxima publicación el futbolista francés Claude Makelele, dirigido por el DT portugués en Chelsea entre 2004 y 2008.

El francés se convirtió así acaso en el primero de los jugadores dirigido por Mourinho que lanza un despiadado ataque contra él.

"Nos emborrachábamos juntos, pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas" del plantel de Chelsea, narra Makelele, según adelantos de la prensa de Francia.

El ex internacional, que aún figura en las filas de Paris Saint Germain con 38 años de edad, también lanzó algunos elogios a Mourinho, pero lo criticó por su gran egocentrismo y narcisismo.

"Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de uno. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso", escribió.

Mourinho se lució al frente de Porto, Chelsea e Inter, aunque con el equipo inglés no logró ganar la Liga de Campeons como en sus otras escuadras, antes de llegar a Real Madrid.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes