"El desafío es seguir creciendo, para lo que hace falta decisión, convicción y coraje", dijo Cazabán

El Secretario General de la Gobernación estuvo en la inauguración de mejoras en dos rutas en Monte Comán y habló de sus expectativas.

Alejandro Cazabán acompañó junto a otras autoridades del Gobierno provincial y local al Gobernador Jaque en la inauguración de obras en las rutas provinciales 171 y 153. “Estas rutas son fundamentales tanto para el tema turístico como productivo porque estamos interconectando distintos puntos provinciales y se están desarrollando más obras de infraestructura vial en el resto de la provincia. Esto apoya al crecimiento de Mendoza”, dijo.

Cazabán destacó que estas obras ayudan a que el país siga creciendo, y a que los productos argentinos se coloquen y se posicionen en los mejores mercados del mundo. 

El Secretario General de la Gobernación destacó la importancia de que no haya mendocinos con necesidades, por lo que trabajará, según dijo, para extender la inclusión social, mantener la política nacional y provincial. “Queda mucho por hacer, pero no tenemos dudas de que este es el rumbo que la Argentina va a elegir en octubre tanto a nivel Nacional como en Mendoza”, dijo.

“Estoy sugiriendo y proponiendo hacer un acuerdo social y económico con los trabajadores, y con los pequeños y medianos empresarios para que el crecimiento que está teniendo la Argentina y Mendoza incluya a todos los mendocinos”, manifestó y agregó que “tiene que haber equidad y desarrollo, el desarrollo significa dignidad y la equidad significa justicia social”.

Adelantó que se mantendrán alerta desde todos los sectores para que no se repitan los problemas que generó la exclusión de Mendoza de la promoción industrial. “Tenemos que seguir trabajando para que nuestros pequeños y medianos productores logren un nivel de asociación importante, pensando en el producto desde la finca hasta la góndola argentina y del extranjero”.

Cazabán destacó la importancia que tienen los planes sociales para la incorporación a la salud y a la educación y así, a la justicia e inclusión social. 

El funcionario sanrafaelino señaló que  “o volvemos para atrás o seguimos creciendo, y creo que el desafío es seguir creciendo, para lo que hace falta decisión, convicción y coraje". 

Prefirió no hablar sobre Omar Félix y destacó, por haber crecido en la dictadura, la importancia de poder participar de una interna con muchos candidatos. “La obligación que tenemos quienes queremos gobernar la provincia es contar nuestro pasado, nuestro presente y fundamentalmente nuestro futuro”.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 09:29
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En ese mismo lugar hace minutos se mataron 2 personas,si este equipito de gente anda cerca..............no pase !!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México