Deportes

Da Silva: "Me preocupa mucho la irregularidad del equipo"

El técnico de Godoy Cruz habló en tras el triunfo ante Independiente y aseguró que aún falta para que se vea el funcionamiento que pretende. Con el Tomba bien posicionado en la Copa Libertadores, avisó: "No queremos descuidar el campeonato".

Con total sinceridad, Jorge Da Silva reconoció en Estudio Fútbol que Godoy Cruz todavía no juega como él pretende. Lo hizo horas después de que el Tomba derrotara a Independiente en Avellaneda y quedara como líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores. "Me preocupa mucho la irregularidad del equipo. Somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho, sobre todo de local. Nos falta mucho para lograr la identidad y el equilibrio que deseamos, pero vamos por buen camino", afirmó el entrenador.

En los aspectos a mejorar, el Polilla señaló: "Si bien hicimos muchos goles, también recibimos muchos, sobre todo en el torneo local. No está costando mucho ganar en Mendoza, estamos cometiendo errores cuando queremos ser protagonistas. De visitante el equipo sale con otra actitud, presiona en zona media y el contragolpe nos da resultado".

Sobre el triunfo frente al Rojo, comentó: "Si ayer no sacábamos un resultado positivo, las chances en la Copa se nos volaban. Dimos un paso importante en un grupo muy parejo". Y avisó: "No queremos descuidar el campeonato, el domingo (contra Estudiantes) pondremos lo mejor que tenemos, que no quiere decir que jueguen los mismos que ante Independiente".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'