Deportes

Russo: “No siempre vamos a poder jugar de la misma manera”

El entrenador de Racing confirmó los mismos once de la semana pasada para enfrentar el domingo a Colón, pero aclaró que cambiarán algunos aspectos tácticos de acuerdo al rival.

Pese a que el objetivo de Racing será ganar en Santa Fe para mantenerse en la cima del torneo Clausura y que presentará el mismo equipo que se floreó en el primer tiempo ante Olimpo y que luego sufrió por arriba, Miguel Ángel Russo aclaró que se verá a un Racing algo diferente por el rival, muy complicado, y por el escenario, siempre difícil.

“No siempre vamos a poder jugar de la misma manera”, sostuvo tras la práctica matutina en Avellaneda el entrenador de la Academia, que añadió: “Vamos con los mismos futbolistas, pero cambiaremos la manera de jugar. Debemos mantener la regularidad y hacernos fuertes”. Y sobre el rival de turno, señaló: “Todos son de respeto y de cuidado”.   

Russo no se marea con la posición del equipo en la tabla y piensa únicamente en mejorar: “Ser puntero en la cuarta fecha es bueno, pero no determinante. Nos gusta, pero las dificultades van a ser mayores con el correr del campeonato. Tenemos que trabajar para que cuando se presenten los problemas los podamos afrontar de la mejor manera”.

El once inicial para enfrentar al Sabalero será: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'