Deportes

La Bruja Verón sería titular ante Godoy Cruz

El capitán de Estudiantes de La Plata se recuperó de la lesión en el tobillo derecho que lo marginó de los últimos dos partidos y reaparecería el domingo contra el equipo mendocino.

Juan Sebastián Verón dejó atrás la lesión en el tobillo derecho que le impidió jugar los últimos dos encuentros de Estudiantes (ante Gimnasia por el torneo Clausura y contra Guaraní por la Copa Libertadores), se entrenó a la par de sus compañeros en el Country de City Bell y Eduardo Berizzo lo incluyó en una lista de concentrados en la que figuran 22 futbolistas.

Si bien el técnico del Pincha no dio pistas en relación al equipo que enfrentaría el domingo a Godoy Cruz en el Estadio Unico, todo parece indicar que el capitán estará desde el inicio. El Toto deberá decidir en las próximas horas si utiliza a la Bruja frente al Tomba o lo preserva de cara al partido del jueves que viene ante Guaraní.

Por otra parte, Leandro González habló en Sportia y expresó su alegría por el triunfo conseguido en Paraguay: "En el segundo tiempo le tiramos la chapa a Guaraní y pudimos dar vuelta el resultado. El equipo va incorporando los conceptos de Berizzo y está en crecimiento".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes