Deportes

"Se movió todo el departamento como un papel"

Pablo Bastianini, delantero de Yokohama Marinos, relató sus sensaciones sobre el tremendo tsunami que dejó cientos de muertos en Japón; "Si bien fue a 300 kilómetros de donde estaba yo, se sintió mucho", dijo.

Como deporte popular por excelencia que es, el fútbol no podía estar ajeno al tremendo tsunami que afectó esta madrugada a Japón.

Desde Yokohama, al sur de la capital y del epicentro de la tragedia, Pablo Bastianini, delantero de Yokohama Marinos relató sus vivencias del fuerte temblor.

"Se empezó a mover todo el departamento como un papel. Fue una situación horrible, nunca me había pasado. Si bien fue a 300 kilómetros de donde estaba yo, se sintió mucho", contó Bastianini a 90 Minutos, por Fox Sports.

"Estábamos con mi señora y mi hijo y nos asustamos mucho -siguió el argentino, de 28 años-. Cada ve era más fuerte, así que buscamos un lugar abierto y nos fuimos a una plaza."

El ex jugador de Defensores de Belgrano, Quilmes, Boca Unidos e Independiente se manejó con serenidad, al igual que los japoneses. "Me sorprendía la tranquilidad de la gente: no estaban desesperados, se lo tomaron con mucha naturalidad", cerró Bastianini.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:34
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes