Deportes

"Se movió todo el departamento como un papel"

Pablo Bastianini, delantero de Yokohama Marinos, relató sus sensaciones sobre el tremendo tsunami que dejó cientos de muertos en Japón; "Si bien fue a 300 kilómetros de donde estaba yo, se sintió mucho", dijo.

Como deporte popular por excelencia que es, el fútbol no podía estar ajeno al tremendo tsunami que afectó esta madrugada a Japón.

Desde Yokohama, al sur de la capital y del epicentro de la tragedia, Pablo Bastianini, delantero de Yokohama Marinos relató sus vivencias del fuerte temblor.

"Se empezó a mover todo el departamento como un papel. Fue una situación horrible, nunca me había pasado. Si bien fue a 300 kilómetros de donde estaba yo, se sintió mucho", contó Bastianini a 90 Minutos, por Fox Sports.

"Estábamos con mi señora y mi hijo y nos asustamos mucho -siguió el argentino, de 28 años-. Cada ve era más fuerte, así que buscamos un lugar abierto y nos fuimos a una plaza."

El ex jugador de Defensores de Belgrano, Quilmes, Boca Unidos e Independiente se manejó con serenidad, al igual que los japoneses. "Me sorprendía la tranquilidad de la gente: no estaban desesperados, se lo tomaron con mucha naturalidad", cerró Bastianini.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes