Deportes

Hispania presenta en Barcelona su monoplaza de 2011

Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi, los pilotos de la escudería de Fórmula 1, participaron en la presentación de su coche para el Mundial, levantando en Barcelona el velo que cubría el bautizado "F111".

"Es un coche con una aerodinámica completamente diferente" respecto a la del año pasado, indicó el director del equipo, Collin Kolles. "La simulaciones que hemos hecho indican que debería ser más rápido", adujo, aludiendo al monoplaza.

Las primeras vueltas que dé el coche de Hispania sobre un circuito están previstas para el sábado. "Llegamos a Australia bien preparados, mucho mejor que en el caso de Bahréin en 2010. Todo estará mejor", señaló Kolles, aludiendo al que fue el primer gran premio de Hispania.

"Todos somos muy optimistas. El año pasado, el coche fue el más fiable (entre las nuevas escuderías). Somos positivos para el primer gran premio (el próximo 27 de marzo en Australia). Vamos a tratar de llegar al final de la carrera luchando con Virgin y Lotus, nuestros rivales directos", comentó Liuzzi.

El italiano, cuya llegada a Hispania se anunció el miércoles, manifestó su alegría por iniciar "una nueva etapa en su carrera". "En ocasiones, se dan dos pasos hacia atrás, para luego dar tres pasos hacia adelante", comentó el ex piloto de Force India.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:25
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes