Deportes

Vélez, del grupo accesible a la complicada clasificación

El equipo de Liniers quedó último en su Grupo de la Libertadores, tras caer ante Unión Española, y deberá definir su suerte en compromisos como visitante; "No nos bajamos de la lucha", dijo el DT Gareca.

La excursión de Vélez por Chile terminó en una derrota inesperada ante Unión Española, que complicó las chances del conjunto de Liniers para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Grupo 4 del certamen continental aparecía como accesible para el equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, los velezanos marchan últimos y deberán definir su clasificación em dos encuentros en condición de visitante.

"Estas derrotas duele, no nos bajamos de la lucha. Se hace difícil cuando recibís goles temprano", señaló Ricardo Gareca, DT de Vélez. "No nos podemos permitir perder un punto más", fue al extremo David Ramírez.

Lo cierto es que Vélez suma 3 puntos, producto de la victoria ante Caracas, en Liniers, y está último en su zona por debajo de Universidad Católica y Unión Española (4 puntos) y Caracas (6).

En la próxima fecha, el equipo de Gareca recibe a Unión Español y, luego, definirá su futuro en compromisos en el exterior ante Universidad Católica y Caracas.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017