Deportes

Controversias entre Riquelme y el cuerpo médico

Mientras en el entorno del futbolista consideran que el '10' está como para tener el alta y ser tenido en cuenta por Falcioni, los facultativos de Boca piensan todo lo contrario.

Más allá de que desde hace varios días los trabajos que realiza Juan Román Riquelme son de kinesiología y de gimnasio, los allegados al jugador sostienen que el ídolo “xeneize” está en condiciones de jugar. Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico de la institución sostienen todo lo contrario.

"Riquelme todavía no tiene el alta médica y tiene que seguir en el gimnasio y haciendo kinesiología. Cuando esté bien lo vamos a reintegrar al trabajo con todos", confesó ayer, en conferencia de prensa, Julio César Falcioni. A su vez, el médico del plantel, Veiga, manifestó que “por ahora Román deberá seguir trabajando de esta forma. Y todavía no tenemos un tiempo estipulado para su recuperación”.

El enganche tiene sinovitis en su rodilla derecha, lesión por la cual está practicando de forma diferenciada. Riquelme se perderá, ante San Lorenzo, su cuarto partido consecutivo (los anteriores Racing, All Boys y Vélez)
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'