Verena Brunner, Cris Anello y Germán Dorhmann, Campeones Argentinos de Mountain Bike

Verena Brunner, Cris Anello y Germán Dorhmann, fueron campeones en sus categorías en Tafí del Valle provincia de Tucumán, donde se disputó el Campeonato Argentino de Mountain Bike, en la especialidad Cross country y relevos.

Desde este viernes pasado y hasta el domingo 13 de Marzo se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino en las especialidades XC Cross country y Relevos en Tafí del Valle, provincia de Tucumán. En la prueba participaron más de 35 sanrafaelinos entre ellos, Cris Anello (juveniles), Verena Brunner (sub 23)  quienes se destacaron con amplias ventajas sobre sus rivales en cada categoría, coronadose campeonas argentinas de la especialidad.
Por el lado de los hombres el talentoso Germán Dorhmann (sub 23) cerró una jornada espectacular para el deporte sanrafaelino subiendo a lo más alto del podio.

La organización y coordinación de la primera fecha del campeonato fue confiada al Mountain Bike Tucumán, con fiscalización de la FACIMO.
Esta primera fecha otorga puntos UCI a todos los argentinos federados en las especialidad XC para las categorías, Elite, Sub23 y Juveniles tanto Varones como Damas.

 

Verena Brunner

Esta primera fecha del Campeonato Argentino de XC se corrió en el mismo circuito de la carrera del Noa. Un circuito muy duro y técnico que abraza gran parte del cerro "el pelado" y recorre la zona de la ovejería.
El circuito de Tafí, es uno de los recorridos más duros dentro del Noa y posiblemente dentro del calendario nacional. Seguramente fué de la delicia de los bikers, se construyeron 4 puentes sobre ríos para permitir el normal paso por ellos, con tantas lluvias en la zona montañosa, los rios crecen y decresen su cause constantemente por lo que para evitar problemas de recorrido se construyeron puentes con tarimas, uno de ellos de 12 metros de largo.
Felicitaciones para nuestros Bikers que dejeron a San Rafael arriba del podio en tres de las categorías disputadas.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María