Muestra de la artista plástica Victoria Cervi

Hace algunos días se inauguró una muestra pictórica de la artista Victoria Cervi en la Fundación COIR. Podrá visitarse en la sede de la institución, Montecaseros 1020 de Ciudad, hasta el 10 de junio.

La destacada artista local inauguró una nueva muestra en la que expone sus últimas creaciones.
El lugar seleccionado es la sede de la Fundación COIR, ubicado en Montecaseros 1020 de Ciudad.
La muestra podrá ser visitada en horario de comercio hasta el 10 de junio.

La artista junto a una de sus
obras en la inauguración
Sobre la obra de Cervi, el profesor Mario Julio Delhez expresa:
"Su obra estimula mirar con la imaginación y obliga al espectador a permanecer atento, descubriendo formas. Su trabajo es una pintura que transmite fuerza expresiva, temperamento y una sensibilidad muy especial que otorga ese espiritual bagaje, a quien la contemple.
En las imágenes reproducidas en Santuario, Encuentro, Espejismo, Llamaradas y otros, encontramos la presencia de personajes y situaciones propias. Traduce en pintura su espíritu emprendedor, carga con  poesía y color imágenes motivadoras. Composiciones y estructuras simples le dan inmediatez a una apreciación del clima buscado, sueños, memorias de los lugares, laten en las pinceladas que plasman su obra".

 

 

 

Mini Bio

Tierra Dorada - 2008 - Acrilico sobre Tela
Vittoria, nació en Italia Parma en 1943. Trasladándose con su familia a la Argentina en 1949. En 1960 vivió en Lima Perú asistiendo a talleres de pintura. De regreso a Mendoza se formó en talleres. Sus maestros: Nilda Yussen en escultura y Carlos Ercoli en  pintura.
Desde 2001 asiste al taller de Milly Gómez de Delhez en Chacras de Coria, Mendoza. Exhibido en  Expo- Artista 2007, Centro Cultural Borge. Coordinador: Edgardo Marchesi, Curador Julio Sapollnik. Participando en los catálogos del 2007 y 2008. Feria Arte Clásica 2008 n C. Costa Salguero con la galería de Arte Argentina Artes. Loft Espacio Alfa. Fine Art y Galería de las Naciones con obras y catálogo.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California