Consecuencias de la Tormenta en la ciudad y en Valle Grande

En ciudad se registraron dos accidentes automovilísticos como consecuencia de la tormenta que se abatió este jueves por la noche en el Departamento. En Valle Grande cortaron el río Atuel y los badenes estuvieron anegados por la gran cantidad de agua caída.

La tormenta que se abatió este jueves por la tarde noche en el Departamento dejó varias secuelas en Ciudad y en la zona de Valle Grande. Sobre la ciudad cayeron varias ramas debido a las ráfagas de viento que superaron los 70 km por hora y se registraron dos accidentes automovilísticos.

El primer siniestro ocurrió a las 21:34 sobre calle Iselin al 1360 cuando una moto colisionó con un cable de alta tensión que se había caído. Como consecuencia del accidente el conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital Schestakow donde permanece internado.

El segundo hecho se registró a las 21:37 en la intersección de las calles Sarmiento y Casnatti. Allí se produjo un accidente entre una moto y un automóvil que le provocó politraumatismos varios al conductor del rodado menor.

En la zona de Valle Grande

En la zona conocida com "la Herradura" cercana al Santuario de la Virgen se produjeron varios derrumbes que provocaron el corte de la ruta. Vialidad Provincial trabajó en este lugar para despejar las piedras que cayeron sobre el camino.

Asimismo durante la tormenta se procedió a cortar el Río Atuel en forma preventiva para evitar el desborde del mismo. Al respecto el Director de Turismo del Municipio, Andrés Chiaradio indicó que " esta medida fue preventiva y este viernes ya se liberó el caudal nuevamente".

Los badenes de la zona se desbordaron por la gran cantidad de agua caída y varios autos y camionetas debieron esperar sobre la ruta hasta que escurriera el fluído.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes