Se olvidó las llaves en la ventana de su casa y le entraron a robar

Un ciudadano salió de su casa este jueves por la tarde y se olvidó las llaves en una de las ventanas de la misma. Al regresar constató que habían ingresado a la vivienda y le sustrajeron varios elementos. Horas más tarde la policía atrapó a uno de los ladrones.

Un ciudadano mayor domiciliado en calle Las Heras al 600 de esta ciudad salió por la tarde a hacer una diligencia y olvidó las llaves de su casa en una de las ventanas de la misma. Al regresar el titular de la vivienda constató que habían ingresado a la vivienda y le sustrajeron varios elementos.

De acuerdo a la denuncia radicada en Comisaría 8va la víctima indicó que le habían robado "dinero en efectivo, un DVD, un microonda, dos bolsas con artículos de cosmética valuados en 3000 pesos y un toallón".

Unas horas más tarde efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) divisaron una moto, en la intersección de las calles Cnel Campos y Espínola, que se encontraba en actitud sospechosa y procedieron a interceptarla pero ante la presencia de los agentes el conductor del rodado y su acompañante emprendieron la fuga.

El rodado finalmente es alcanzado por los agentes que logran atrapar al acompañante mientras que el conductor continuó con la fuga. Allí , los efectivos, secuestraron el microonda y el toallón que habían sido robados en la calle Las Heras al 600.

Instruye en la causa la Comisaría 8va. 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:12
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México