Se olvidó las llaves en la ventana de su casa y le entraron a robar

Un ciudadano salió de su casa este jueves por la tarde y se olvidó las llaves en una de las ventanas de la misma. Al regresar constató que habían ingresado a la vivienda y le sustrajeron varios elementos. Horas más tarde la policía atrapó a uno de los ladrones.

Un ciudadano mayor domiciliado en calle Las Heras al 600 de esta ciudad salió por la tarde a hacer una diligencia y olvidó las llaves de su casa en una de las ventanas de la misma. Al regresar el titular de la vivienda constató que habían ingresado a la vivienda y le sustrajeron varios elementos.

De acuerdo a la denuncia radicada en Comisaría 8va la víctima indicó que le habían robado "dinero en efectivo, un DVD, un microonda, dos bolsas con artículos de cosmética valuados en 3000 pesos y un toallón".

Unas horas más tarde efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) divisaron una moto, en la intersección de las calles Cnel Campos y Espínola, que se encontraba en actitud sospechosa y procedieron a interceptarla pero ante la presencia de los agentes el conductor del rodado y su acompañante emprendieron la fuga.

El rodado finalmente es alcanzado por los agentes que logran atrapar al acompañante mientras que el conductor continuó con la fuga. Allí , los efectivos, secuestraron el microonda y el toallón que habían sido robados en la calle Las Heras al 600.

Instruye en la causa la Comisaría 8va. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial