Pamela David: "No hay nada que esconder"

La modelo y conductora no se preocupa por las fotos en que se muestra con su pareja.

Desde que aparecieron las fotos que confirmaban el romance de Pamela David con el empresario Daniel Vila, la modelo y conductora no había hecho declaraciones al respecto.



Desde un móvil habló para Infama y se refirió a la tapa de la revista Paparazzi de esta semana en la que esta ella junto a su pareja.

Por la foto no se mostró preocupada porque fue tomada en un evento -la Vendimia solidaria que se realizó en Mendoza- donde había muchos medios ("No hay nada que esconder, que saquen la foto y ya", dijo), pero a la hora de hablar cómo comenzó la relación prefirió guardar silencio: "No tengo ganas de ventilar detalles. Me cuesta que se invada una burbuja que teníamos".



Además, apuntó a los comentarios que aseguran que por estar en pareja con Vila consiguió estar en el magazine que saldrá en las mañanas de América y que estará junto a Diego Pérez: "Me ha pasado desde que aparecí en El Bar o desde que sos conocido van a salir las malas intenciones. Honestamente no me importan. No me afecta en lo más mínimo.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial