Atraparon a un menor que había robado en una Iglesia

Este jueves pasado el sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Villa 25 de Mayo denunció un robo. El responsable de la parroquia denunció que un menor había robado una notebook del interior de la iglesia, después de romper la tela mosquitera de una de las ventanas de la construcción. El chico fue atrapado horas más tarde.

Este jueves a las 14:30 el sacerdote, Aldo Varas, denunció que un menor había ingresado a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen tras romper la tela mosquitera de una de las ventanas del edificio. Allí, una vez en el interior de la iglesia, el chico sustrajo una notebook que pertenecía al cura.

Al observar el hecho el sacerdote radicó la denuncia en el destacamento de la Villa y efectivos policiales junto al cura comenzaron a rastrillar la zona en búsqueda del jóven.

Unas horas más tarde los efectivos con la ayuda del sacerdote identificaron al menor que había sustraído la computadora portátil. Como consecuencia de la detención el chico devolvió los elementos sustraídos y fue derivado a la Comisaría del Menor.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial