Accidente de Gaby Álvarez, terminó con la vida de una pareja

Viajaba en un automóvil que, luego de cruzar de carril, impactó contra una moto conducida por dos argentinos. La apatía del relacionista público y las declaraciones que motivaron su nueva detención.

Mientras que los restos de Gloria Pérez del Cerro (31) y Fernando Agustín Cichiari (30) son velados, Gaby Álvarez y Ariel Coelho De Oliveira, quien conducía el vehículo que impactó contra los jóvenes, continúan detenidos tras prestar declaración.
 
El relacionista público había recuperado su libertad por dos horas, sin embargo, tras ciertas contradicciones con Coelho, la fiscalía de Maldonado ordenó que los móviles de la seccional Nº 12 lo detengan nuevamente para ser alojado en una celda de dos metros por tres.
 
De esta forma, Gaby Álvarez volverá a dar testimonio en la fiscalia penal de Maldonado a las 9 de la mañana frente al juez Juan Benítez y podría ser careado con el conductor del rodado.
 
Según fuentes policiales, las declaraciones indagatorias de hoy son cruciales ya que existen contradicciones entre los dichos del relacionista público y los de Coelho con respecto a la rotura del neumático que habría ocasionado el vuelco del vehículo y la posterior colisión contra la moto que conducían Pérez del Cerro y Cichiari, la pareja de novios que perdió la vida. 
 
Ante esto, Daniel Orlando Mazzul, el subcomisario a cargo de la seccional 12, dijo que "el neumático no estaba pinchado ni reventado", pero aclaró que el freno de mano estaba puesto y las llantas del vehículo lisas.
 
Las primeras versiones indican que, segundos previos al choque, Coelho estaba discutiendo con Álvarez por lo que uno de los dos habría activado el freno de mano. Acto seguido, el vehículo se descontroló y embistió a la moto.
 
A su vez, Mazzul, testigo posterior del trágico accidente, aclaró que "la motocicleta quedó destrozada a tal extremo que no se le pudo realizar el peritaje", dando cuenta del tremendo impacto que terminó con la vida de dos jóvenes que comenzaba sus vacaciones.
 
Una declaración que indigna
Gaby Álvarez, al ser recogido por los móviles policiales, salió con un saquito color hueso y una botella de agua mineral. Bien vestido, sólo decía "esta todo bien, está todo bien". Pero luego, ante el comentario de un cronista quien le preguntó si lo importante era que él estuviera en buenas condiciones, señaló: "Sí, obvio", es lo importante.
 
El trágico accidente que terminó con dos vidas
Fuentes de la policía de Maldonado, Uruguay, informaron que choque ocurrió a las 16 del miércoles, en el kilómetro 173 de la ruta 10, entre La Barra y José Ignacio.

Según los investigadores, un auto marca Honda que era conducido por Coelho y en el que viajaba Alvarez volcó, se cruzó de carril y chocó a una moto que iba en sentido contrario con Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cichiari.

"Dado vuelta, el auto impactó a la moto", describió un jefe policial uruguayo, quien señaló que "habrá que ver si fue un problema mecánico o un problema humano".

Según las fuentes, a raíz del impacto, los dos motociclistas argentinos murieron en el acto, mientras que los restos de la moto volaron hasta 50 metros.

En tanto, Álvarez y Coelho De Oliveira resultaron heridos leves y fueron trasladados a una clínica privada de Punta del Este.
Fuente Infobae
 
 
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 16:04
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece q hay gente que merece q le rompan menos el orto q a gaby alvarez en esa prision. por pelotudo ojala que le dea sida. mary de rodrigue
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho