Deportes

MDZ en el vestuario: postales de un Independiente desplomado

Ya son tres los partidos del Azul en los que no suma ni siquiera un punto. El duro golpe de la jornada se lo propinó Aldosivi, quien le ganó 3 a 2. No hubo declaraciones de los protagonistas Azules; sí del técnico Leproso, Jorge Ghiso. Escuchá a Vitrola.

Independiente Rivadavia sigue por la senda equivocada. Otra vez en casa perdió ante Aldosivi por 3 a 2 y complicó más su situación con la zona de las promociones. Fue bueno lo hecho en la etapa inicial, pero el complemento lo tuvo como el hacedor de todo lo que no debía hacer y así la visita se llevó tres puntos claves hacia Mar del Plata.

Palo y palo se demarcó en el arranque Independiente, pero el Tiburón pegó primero ante una mala intervención del "uno" mendocino. Sin embargo, como otras veces el Azul contrarrestó los errores y se propinó con dos tantos para dar vuelta la historia en un primer tiempo, donde pudo convertir otro tanto La Lepra.

Fue ese segundo tiempo el dilapidador de todos los planes, que Ghiso tenía armados. Con bastos y sendos errores en la parte de atrás Independiente le marcó el sendero a este Aldosivi, el cual nunca pisó el área de Ayala, pero en dos displicencias Leprosas se quedó con todo el honor y la gloria.

Jorge Ghiso, DT Azul, fue el único en dar las explicaciones al respecto, tras el derrotero de partidos que lleva sin ganar el elenco del Parque: "Yo el análisis que hago es que vi un excelente primer tiempo, donde tuvimos muchas chances de gol. La pelota no quiere entrar y parece que tenemos que fucilar al arquero para que lo haga; podríamos haber hecho más goles", sostuvo el entrenador.

Al respecto, el ex Quilmes señaló: "El segundo tramo ellos llegaron dos veces y convirtieron. No ligamos nada, porque estamos en una situación difícil y eso en la cabeza del jugador pesa", aseguró.

Por último, Ghiso destacó las ganas de sacar el equipo para adelante: "Tenemos que seguir trabajando como siempre digo. Los jugadores saben en el lugar donde estamos y conocen la situación que vamos a pelear por la promoción y el descenso; queremos sacar esto a flote", concluyó Vitrola. 

Escuchá a Jorge Ghiso - DT Independiente Rivadavia

Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 08:55
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE TERMINÓ.....
    CHAU CARBINI
    4
  2. Habremos perdido con Aldosivi, pero tenemos los baños mas bonitos del nacional B
    3
  3. GAME OVER
    2
  4. Primero saca cagando a Carbini de al lado de los Jugadores, segundo Deja a: Los dos Uruguayos, a Mengui a De Miranda a Martinez , Velazques y Solis y arma con los chicos del Club, a los demas hechalos a todos en especial a los trenceros que estan haciendo lo que que quieren y lo que buscan es tu cabeza, estos son: FERRADAS, ROMERO, CABALLERO Y FILEPPI. NO DIGAS QUE NADIE TE LO DIJO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'