YouTube: jamás te enfrentes con una orca asesina

Proliferan interesantes videos en Internet que analizan el comportamiento, a veces feroz, de estos particulares animales de mar. Aquí, te dejamos una serie de videos para que repases, desde distintos puntos de vista, el sentido del peligro al que se enfrentan quienes se topan con una orca en sus vidas.

No hay mucho para decir al respecto: las orcas son feroces ejemplares que dominan los mares. Aquí te dejamos algunas pruebas de sus poderes.

Para empezar, un consejo: jamás te dejés sorprender por una orca asesina:





 

Este, protagonizado por una niña, ha sido famoso en el mundo y es totalmente cierto: 




 

En este video, las orcas exhiben superior inteligencia y extrema paciencia para desayunarse una foca:




 

Y acá se muestra lo peligroso que es anda en kayac en el mar:



Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 03:01
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me tope con una especie de Orca asesina fue muy duro, me dio mucho miedo en el momento, por eso, en estos casos hay q ser generoso y tratarlas bien, ah! fue en Santa Fe ciudad y se llamaba Lidia!
    3
  2. Matias tenes muchisima razon en tu comentario. No esntiendo por que le dicen la ballena asesina, si los tiburones atacan mas personas que las que atacan las ballenas y sin embargo no los tildan de asesinos. Ademas, es sabido que no se puede ir en contra de la naturaleza de los animales, cuantos osos hay que han atacado a las personas, eso es por culpa de los seres humanos y no de los animales, ellos simplemente reaccionan antes sus instintos. Dejen en paz a las ballenas, que no sean tratatas como payasos de circo.
    2
  3. Mi nombre es Matias y me gustaría opinar sobre este tema. Me parece muy mal que digan que las orcas son "asesinas" cuando ellas sólo cazan para alimentarse, como la naturaleza dicta en el reino animal. Ese concepto es erróneo en muchas personas y con este tipo de artículos lo único que hacen es fomentar el miedo sobre estos hermosos animales y bellezas de la naturaleza. Muchas gracias...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México