Deportes

Derrota de Marruecos y triunfo de Ghana en la Copa de Africa

Junior Agogo marcó el gol de la victoria para las "estrellas negras", que clasifican primeros del Grupo A. Los marroquíes si quieren clasificar tendrán que derrotar a Ghana.

La selección de Ghana está cerca de acceder a los cuartos de final de la Copa de África de fútbol al derrotar hoy a Namibia por 1-0, mientras que Marruecos dejó pasar la oportunidad de clasificar anticipadamente al caer sorpresivamente por 3-2 ante Guinea.

Junior Agogo marcó el gol de la victoria para las "estrellas negras", que clasifican primeros del Grupo A. Por su parte Namibia, con esta segunda derrota, quedó eliminada.

Marruecos, que había vapuleado a Namibia por 5-1 en el primer partido, ya parecía tener asegurado su pase a la próxima ronda.

Pero un iluminado Pascal Feindounou marcó dos tantos (11' y 62') para Guinea, que en su partido debut había perdido ante el anfitrión Ghana. Feindounou fue expulsado al minuto 67 por tarjeta roja. Ismael Bangoura, a los 59 minutos, hizo el tercero.

Por su parte, Hicham Aboucherouane (60') y Abdeslam Ouaddou (90') concretaron los goles marroquíes.

El capitán marroquí Youssef Safri criticó al árbitro del encuentro. "Estuvo en contra nuestro. En el primer tanto el tiro libre debería habernos sido dado a nosotros, y el penal fue fuera del área", dijo.

"Pero creo que aún tenemos una chance. Tenemos que derrotar a Ghana, pero no es imposible. Será difícil, pero debemos creer en nosotros mismos", agregó.

Ghana lidera el Grupo con seis puntos, mientras que Marruecos y Guinea suman tres.

Resultados de hoy, Grupo A:

Guinea - Marruecos 3-2  .

 Namibia   - Ghana      0-1
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016