Deportes

Golf: Cabrera hizo un gran trabajo en Puerto Rico

El Pato firmó 66 golpes (-6) en la vuelta inicial del Abierto de Golf de Puerto Rico, sin cometer un solo bogey, algo que no había logrado en los cuatro anteriores torneos este año.

Por su inmenso talento y naturalidad para impactar la pelotita de golf, Angel Cabrera peca de irregular muchas veces. Sus vueltas en los distintos torneos siempre tienen altibajos: varios birdies, algunos bogeys, o viceversa.

Llama (positivamente) la atención, entonces, que el Pato se marche de una vuelta sin errores. Y más cuando arrastra dos torneos seguidos sin superar el corte clasificatorio. Eso sucedió en el inicio del Abierto de Puerto Rico, donde el campeón del US Open y el Masters firmó una tarjeta inicial de 66 golpes, seis bajo el par, sin manchasa.

En los primeros 18 hoyos del certamen válido por el PGA Tour, con 3.500.000 dólares en premios, Cabrera anotó un birdie en el recorrido de ida (el par 5 del hoyo 5) y se marchó con cinco birdies en los últimos nueve hoyos (gran final bajando el 16, 17 y 18) para ubicarse entre los tres mejores tras la primera vuelta.

La de hoy fue la primera tarjeta sin bogeys de las 12 del año para Cabrera. Anteriormente, había jugado cuatro torneos: en últimos dos (el Northern Trust Open y The Honda Classic) no había superado el corte.

Además del cordobés, también participan otros tres argentinos: Fabián Gómez, que se recuperó de un triple bogey en el 3 para anotar siete birdies y firmar 67 impactos (-5), Fabián Etulain, con 73 (+1) y Federico Cabrera, hijo del Pato, con 75 (+3). El torneo lo lidera el estadounidense James Driscoll, con 63 (-9).

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes