Deportes

Se dio inicio al Torneo Pretemporada de hockey

La Asociación mendocina de hockey sobre césped organizó un torneo de verano que abarca a todos los equipos de la provincia. Este fin de semana es el turno de las damas, en tanto que los caballeros disputarán la Liga Nacional, desde el próximo domingo.

El miércoles comenzó el Torneo Pretemporada femenino de hockey sobre césped. Dicho certamen abarcará equipos de las categorías A y B de damas. El próximo fin de semana será el turno de los varones.

Ayer, Teqüe-Vistalba derrotó a Obras Mendoza por 3 a 0 y Peumayén igualó con UNCuyo por 0 a 0.

Esta noche, desde las 20.30, Marista se enfrentará con Banco Mendoza y a continuación, Alemán se medirá con Banco Nación.

El último partido de la fecha será a las 22.30, cuando Andino se enfrente a Murialdo en el cierre de la jornada. Todos los partidos se disputarán en el Estadio del Parque San Vicente.

Mañana, a partir de las 20.30, Marista esperará a UNCuyo; a las 21.30 será el turno de Los Tordos y Teqüe-Vistalba. En el cierre de la tercera presentación, Peumayén jugará con Banco Mendoza, desde las 22.30.

El sábado continuará la fecha desde temprano y a partir de las 18.30 se jugarán las semifinales correspondientes al Torneo de Verano femenino. El domingo a las 19, tendrá lugar la gran final del certamen.

Liga Nacional de Caballeros

Este fin de semana se dará inicio al campeonato máximo del país, donde compiten los mejores equipos de cada provincia.

El domingo, Alemán y Obras se enfrentarán en el Estadio Provincial, a partir de las 11.30 por la primera fecha de la Liga. En tanto que el otro equipo mendocino, Andino, deberá viajar a San Juan para enfrentar a UDAP, como visitante, a partir de las 11.30.

La Liga Nacional A y B femenina comenzará el 20 de marzo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes