Intentar contratar a Messi cuesta caro hasta en broma

En Francia, Cedric Enjolras, presidente del club Borne, de la segunda división de la liga de Haute-Loire, fue suspendido por seis meses por la Federación de ese país por haber bromeado anunciando que hizo una oferta a Barcelona para fichar a Lionel Messi. Begon no envió el pedido de trasfer que Borne, un equipo de un pueblo de 400 habitantes, había enviado a la Federación francesa para que a su vez lo girara a la Federación española.

En Francia, Cedric Enjolras, presidente del club Borne, de la segunda división de la liga de Haute-Loire, fue suspendido por seis meses por la Federación de ese país por haber bromeado anunciando que hizo una oferta a Barcelona para fichar a Lionel Messi.

"Tal vez haya sido una broma, pero no podemos aceptar una cosa así", afirmó Yves Begon, director de la oficina de registros de la Federación, después de bloquear el nombre de Messi que había sido inscripto por el equipo.

Begon no envió el pedido de trasfer que Borne, un equipo de un pueblo de 400 habitantes, había enviado a la Federación francesa para que a su vez lo girara a la Federación española.

"Llené uno de los formularios con el nombre de Messi y su fecha de nacimiento a través de internet y en la Federación quedaron shockeados, fue sólo una broma, los tres meses que debo cumplir de suspensión efectiva los pasaré en un bar", dijo Enjolras.

Mejor que los videos juegos. "Messi elevó el balón sobre el arquero como si
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes