Deportes

Para Drogba el dopaje positivo de Touré fue un error

El control positivo del marfileño del Manchester City Kolo Touré es el resultado de un "error tonto", estimó su compatriota Drogba, que juega en un club rival en la liga inglesa de fútbol, el Chelsea. "Creo que todos sabemos hasta qué punto fue tonto, este error, no creo que lo haya hecho para mejorar sus actuaciones (en el campo)", declaró Drogba. "Creo que sólo trata de una tontería y lo sentimos por él, tiene todo nuestro apoyo, es lo máximo que podemos hacer", dijo.

Según Arsène Wenger, ex entrenador de Kolo Touré en el Arsenal, el jugador dio positivo por haber consumido una píldora de adelgazamiento de su esposa.
  
"Sería una situación difícil para nosotros (selección de Costa de Marfil) si es suspendido, ya que es uno de nuestros jugadores más importantes, uno de los veteranos y más experimentados", destacó Drogba.
  
Kolo Touré, que cumplirá 30 años el 19 de marzo, dio positivo en un control antidopaje y fue suspendido por su club, mientras se investigaba el caso. El jugador africano podría ser castigado con dos años de suspensión.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes