Deportes

Pereyra por Ferrari, el único cambio en River

El tucumano volverá a ser titular, jugará por el lateral, que fue expulsado, en lo que será la única modificación de Juan José López para enfrentar a Vélez el fin de semana.

River buscará extender su buen comienzo de campeonato contra Vélez, y para eso Juan José López mantendrá la misma base que en las primeras fechas, y realizará una sola modificación del equipo que empató contra Argentinos, el domingo pasado, en el Monumental.

Por la expulsión que sufrió Ferrari frente al Bicho, López pondrá nuevamente como titular a Roberto Pereyra. El tucumano jugó solamente la segunda fecha contra Huracán, luego estuvo en el banco de suplentes. Ahora salta a la titularidad para ocupar el sector derecho de la mitad de cancha.

Así el equipo que jugará contra Vélez será: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román, Almeyda, Acevedo, Díaz, Pereyra, Lamela, Lanzini y Pavone. Es la misma base que jugó los cuatro partidos anteriores, aunque con el ingreso de Pereyra, conseguirá mayor salida y juego con Lanzini y Lamela, los dos volantes creativos.

River se entrenó esta tarde en el Monumental, donde el próximo domingo, a las 19.10, recibirá a Vélez, que hoy jugará por la Copa Libertadores contra Unión Española, en Chile.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'