Deportes

Pereyra por Ferrari, el único cambio en River

El tucumano volverá a ser titular, jugará por el lateral, que fue expulsado, en lo que será la única modificación de Juan José López para enfrentar a Vélez el fin de semana.

River buscará extender su buen comienzo de campeonato contra Vélez, y para eso Juan José López mantendrá la misma base que en las primeras fechas, y realizará una sola modificación del equipo que empató contra Argentinos, el domingo pasado, en el Monumental.

Por la expulsión que sufrió Ferrari frente al Bicho, López pondrá nuevamente como titular a Roberto Pereyra. El tucumano jugó solamente la segunda fecha contra Huracán, luego estuvo en el banco de suplentes. Ahora salta a la titularidad para ocupar el sector derecho de la mitad de cancha.

Así el equipo que jugará contra Vélez será: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román, Almeyda, Acevedo, Díaz, Pereyra, Lamela, Lanzini y Pavone. Es la misma base que jugó los cuatro partidos anteriores, aunque con el ingreso de Pereyra, conseguirá mayor salida y juego con Lanzini y Lamela, los dos volantes creativos.

River se entrenó esta tarde en el Monumental, donde el próximo domingo, a las 19.10, recibirá a Vélez, que hoy jugará por la Copa Libertadores contra Unión Española, en Chile.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 13:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos