"El Gobierno insiste que vivamos fuera de la ley"

En medio de una disputa entre los gobiernos nacional y porteño, continuaba esta tarde la tensión por el inminente desalojo en las viviendas del Bajo Flores ordenado por el juez federal de Quilmes, Luis Armella quien mantenía firme la medida. Mientras la Policía Federal y efectivos de la Metropolitana rodeaban el predio, funcionarios de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación se alternaban para deslindar responsabilidades en el conflicto desatado el domingo pasado en ese amplio sector de Buenos Aires

En medio de una disputa entre los gobiernos nacional y porteño, continuaba esta tarde la tensión por el inminente desalojo en las viviendas del Bajo Flores ordenado por el juez federal de Quilmes, Luis Armella quien mantenía firme la medida.

Mientras la Policía Federal y efectivos de la Metropolitana rodeaban el predio, funcionarios de la ciudad de Buenos Aires y de la Nación se alternaban para deslindar responsabilidades en el conflicto desatado el domingo pasado, tal como sucedió en diciembre con la ocupación del parque Indoamericano.

Cruces. "Tengo el deber de aclarar que este es un delito transferido en 2008 por el Congreso de la Nación y debe intervenir la Policía Metropolitana. Tuvieron tiempo suficiente para tener una fuerza que pueda cumplir con las órdenes emergentes de la justicia", manifestó el ministro de Justicia, Julio Alak. Y anticipó que van a "presentar una apelación" a la decisión del juez que los involucra .
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes