Deportes

Chichizola: "Carrizo nos ayudó mucho a los tres arqueros"

El juvenil arquero de River Plate se mostró agradecido con todos sus compañeros que permitieron que no le convirtieran goles durante las primeras cuatro fechas.

La incertidumbre fue la reina de la pretemporada en River cuando Juan Pablo Carrizo se lesionó en Mar del Plata, pero Leandro Chichizola respondió con creces y en las primeras cuatro fechas del campeonato no recibió goles y le transmitió seguridad a su equipo.

"El arco en cero es trabajo de todo el equipo, desde el Tanque Pavone que es el primer defensor que tenemos hasta el último que es Ferrero", sentenció de manera agradecida el arquero en una entrevista con el sitio de River .

"Uno siempre trabaja para lograr que no le hagan goles, pero el objetivo de nosotros es siempre lograr los tres puntos tanto de local como visitante. Mi objetivo principal no es mantener el arco en cero sino lograr un triunfo", explicó el juvenil arquero de River.

"Cuando me tocó atajar el primer partido contra Estudiantes busqué transmitir seguridad a mis compañeros y al cuerpo técnico, que confiaron en mi, y, hasta el momento, creo que les pude ir respondiendo. Cuando uno llega a este club uno siempre sueña con esta oportunidad y por suerte no lo estoy desaprovechando", fueron las palabras de este chico que pretende hacerse un nombre en el Mundo River .

Chichi además se refirió a la importancia de Juan Pablo Carrizo en el plantel en general y en el grupo de arqueros en particular: "Cuando vino el año pasado me levantó la moral, las ganas de ir a entrenar, porque el trabajo en cada práctica tiene un plus con él al lado. Nos ayudó mucho a los tres arqueros que estamos porque es un arquero que no regala nada". Carrizo estará a disposición a partir de la semana próxima y, entonces, Juan José López, el DT de los millonarios, deberá decidir a qué arquero elegir.

Para finalizar tuvo una reflexión sobre el partido del próximo domingo: "Vamos a tratar que contra Vélez los tres puntos se queden en el Monumental y si se termina el récord de la valla en cero no va a pasar nada".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial