Deportes

Los Pampas XV meten ocho cambios para enfrentar a Blue Bulls

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo confirmaron el equipo que jugará pasado mañana por la tercera fecha de la Vodacom Cup; el combinado argentino viene de vencer a Golden Lions.

Los entrenadores del combinado argentino Pampas XV Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo confirmaron hoy el equipo titular que enfrentará este sábado a Blue Bulls y que tendrá ocho modificaciones, con respecto al que derrotó la semana pasada a Golden Lions por 15 a 9.

Los Pampas XV y Blue Bulls jugarán por la tercera fecha de la Vodacom Cup, desde las 19.10 local (14.10 de Buenos Aires) en el estadio Profert Ollen Park Stadium, de Potchefstroom. Entre los cambios se destaca la inclusión del segunda línea tucumano, Santiago Guzmán, quién hará su debut en el torneo y los ingresos de Bruno Postiglioni, Matías Cortese, Miguel De Achaval, Tomás Leonardi, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Román Miralles.

Pampas XV formarán, entonces, de la siguiente manera: Bruno Postiglioni, Matías Cortese y Maximiliano Bustos; Santiago Guzmán y Mariano Galarza; Miguel De Achaval (capitán), Leonardo Senatore y Tomás Leonardi; Nicolás Bruzzone y Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Mauro Comuzzi; Román Miralles.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Julio Farías Cabello, Tomás De la Vega, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet.

El entrenador Reggiardo dijo: "Este es el mejor equipo que tenemos para el sábado, más allá de que realizamos cambios respecto de los partidos pasados, tenemos mucha confianza en los que van a entrar".

"Contamos con un plantel de 28 jugadores, por lo que tenemos mucha fe en todos los convocados, sabemos que hay un partido duro, pero también lo serán los próximos y es por eso que debemos rotar y darle minutos a todos los chicos", agregó.

En la primera fecha, el conjunto argentino se impuso a Griffons, por 52 a 29, en tanto que en la segunda fecha derrotó a Golden Lions, por 15 a 9. Tras disputarse las dos primeras fechas, los Sharks XV suman diez puntos, mientras el equipo argentino se ubica en la segunda posición con 9, junto con Eastern Province.
En Imágenes