Deportes

Ya se vive la previa del Torneo La Platea 2011

Uno de los torneos de fútbol amateur más importante de Mendoza ya está a la vuelta de la esquina. Los varones con la pasión de siempre y las chicas hacen de ellas este deporte.

El fútbol amateur viene creciendo en nuestra provincia a pasos agigantados. Lo más llamativo es que no sólo son los hombres los fanáticos de este deporte que tantas alegrías como tristezas genera, sino también las mujeres.

Uno de los campeonatos que está sobresaliendo por su desempeño e impecable organización es, sin dudas, el torneo La Platea, que reúne todas las características que un apasionado por el fútbol necesita: buenas canchas (en los predios de Abate y Petroleros), buen ambiente, y un premio que los motive (se juegan un viaje a Córdoba para todo el plantel ganador)

Fernando Liberal, Nicolás Páez y Federico Rouyere son los encargados de llevar adelante la categoría masculina de este campeonato, que sábados y domingos permite disfrutar a todos aquellos que no eligieron este deporte como profesión pero si como parte de sus vidas.

La categoría femenina está a cargo de Julieta Orrego y Mercedes Liberal, que juntas quisieron crear un punto de encuentro para compartir buenos momentos pero también para que crezca el fútbol femenino en nuestra provincia.

Actualmente se están disputando los cuartos de final del Torneo de Verano 2011 en la categoría masculina de futbol 11, en tanto que las chicas comienzan en forma paralela al inicio del torneo apertura estipulado para los primeros días de abril.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Apertura 2011. Para averiguar cómo hacerlo pueden visitar la página www.torneolaplatea.com o por facebook en www.facebook.com/torneolaplatea.(masculino) www.facebook.com/torneofemmelaplatea.(femenino)
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'