Deportes

"No comparto lo de Abbondanzieri, no creo que Boca te coma”

El defensor de Boca salió al cruce luego de leer las declaraciones que realizó el ex arquero “xeneize”. Además, reconoció que se siente más cómodo como central que de lateral.

Como si en Boca hubiese pocos problemas, ahora se sumó un nuevo inconveniente luego de que Christian Cellay saliera a manifestar su descontento con las declaraciones de Roberto Abbondanzieri.
 
"No comparto lo que dijo Abbondanzieri, no creo que Boca te coma. Lo que pasa es que como se trata de Boca todo se magnifica", expresó el defensor.
Con respecto a las dificultados que está atravesando Falcioni para encontrar el equipo declaró: "El técnico está probando bastante y está bien. Estoy ansioso por saber si juego o no, pero estar bien ya es un alivio porque quiero sumar".
 
"Lo ideal para cualquier jugador es estar confirmado unos días antes para ya empezar a mentalizarse. Pero bueno, así también uno se mantiene atento y busca mejorar para que el técnico tenga menos dudas", expresó el ex Huracán.
 
Luego, Cellay volvió a remarcar que no tiene inconvenientes en jugar de marcador de punta pero que su preferencia es estar en la zaga central: "Yo me siento más cómodo de central. De lateral, no soy uno natural como Clemente, Monzón o Calvo".

"Después del verano, hubo mucha ilusión. Es difícil cuando en Boca hay tiempo sin logros importantes, pero siempre los equipos nos juegan con todo. De todas formas, en todos los partidos Boca fue el que propuso y
los rivales se cerraron atrás", concluyó el campeón con Estudiantes de La Plata.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho