Deportes

López: "Tenemos el desgaste de pelear para no descender"

El técnico "millonario" repite que el objetivo del plantel es sumar para engrosar el promedio y grafica la situación: "Deportivamente estamos en quiebra, pero trabajando saldremos adelante"

El punto que separa a River de la cima del campeonato es sólo una circunstancia para Juan José López, el técnico del equipo que clarifica el objetivo: "La meta en este torneo es salir de la Promoción".

El entrenador prioriza, para ese objetivo, la unión del grupo, y no le teme a las críticas cuando de planteos futbolísticos se trata para tratar de sumar.

"Uno siempre quiere ganar, pero nos vamos a encontrar con rivales duros como Argentinos o como el mismo Independiente. Las cosas se logran en base a sacrificio, al esfuerzo, la entrega y el buen juego que tuvimos por momentos", destacó en una entrevista con el diario Olé.
Sobre el mismo tema, agregó: "Tratamos de defendernos bien y de ser contundentes a la hora de atacar, aunque nos está faltando la puntada final. Me gustaría un juego más vistoso, pero River no está para tirar caños ni sombreros".

El camino trazado, para "J.J", es claro: "Este torneo define todo, entonces primero vamos por la meta de salir de la Promoción y de hacer un buen colchón de puntos para pensar en un futuro mejor".

Una de las definiciones que le corresponderán al "Negro" en los próximos días será la del arquero titular, donde deberá decidirse entre el regreso de Juan Pablo Carrizo o la de la continuidad del joven Leandro Chichizola, aunque prefiere esperar para eso.

"Carrizo recién empezó a trabajar, así que esperemos que Chichizola siga rindiendo como hasta hora. Es un chico con mucho futuro y en River tiene un contrato por 4 años, asique hay arquero para rato", sentenció.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes