Deportes

Fabregas pide no culpar al árbitro por la eliminación

Contrario a la actitud del entrenador Arsene Wenger, el capitán del Arsenal, pidió no culpar al árbitro suizo por la eliminación de los Gunners en los octavos de final de la Champions ante Barcelona.

El jugador español admitió que el equipo Blaugrana fue mejor aunque sí le pareció exagerada la expulsión sobre el holandés Robin Van Persie, quien dejó con 10 a los Gunners y con ello se complicó más el encuentro en el Camp Nou.

"Los árbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican. Lo que pasó ahí es raro. Creo que es la primera vez que veo que expulsan a un jugador por tirar la pelota afuera. No fue justo, pero tampoco hay que culpar al árbitro. El Barcelona fue mejor", mencionó el español.

Cesc Fábregas admitió que el pasado martes fue "el peor día de mi carrera. Sólo me queda pedir perdón a todos los aficionados del Arsenal. Asumo toda la responsabilidad de la eliminación", luego que el Barcelona ganó 3-1.

El "4" del Arsenal agregó que el futbol le ha quedado mal a su persona y al equipo londinense, pues en las últimas ocasiones se ha topado con el Barcelona, club que es catalogado como el mejor del mundo en los últimos años.

"El futbol no está siendo justo conmigo y con el Arsenal", indicó Fábregas al diario el Confidencial, pese a la derrota desea que el cuadro catalán llegue lo más lejos posible en la Liga de Campeones de Europa, donde se instaló en cuartos de final.

"Sólo me queda desearle suerte al Barça y que llegue lo más lejos posible", concluyó el mediocampista español, quien surgió precisamente de la cantera de la Masia, donde se hacen los talentos barcelonistas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic