"Writable", una mesa que dice mucho

El mueble tiene pizarras movibles en su superficie, lo que permite que sea usado como mesa de café o como un instrumento para escribir mensajes. Su creador, un joven diseñador industrial chino, se preguntó cómo podía un objeto cotidiano hacer a la gente más comunicativa. Según él es una nueva forma de expresarse, que mejora la relación entre las personas.

Creada por el diseñador industrial chino –con estudio en Suecia- Tianyu Xiao, la mesa de café para escribir –Writable- incorpora una pizarra movible en su superficie, permitiendo que el mueble pueda ser usado en cualquier momento como mesa y como herramienta de comunicación. Un compartimento para guardar las tizas se encuentra directamente en los paneles de acceso rápido.

La pieza se presentó en la Feria de Muebles de Estocolmo 2011, como parte de la exposición de trabajos de estudiantes de la escuela de diseño y artesanía HDK –de la Universidad de Gotemburgo-.

Cada panel tiene lugar para guardar la tiza.

Sobre el diseñador:

¿Cómo puede una pieza de mobiliario hacer a la gente más comunicativa?

“Writable es una tabla única que permite que los mensajes sean fácilmente escritos en la superficie de la mesa. Crea una nueva forma de comunicarse y mejora la relación entre las personas en la vida cotidiana, ofreciendo posibilidades para diferentes tipos de personas que lo utilizan de la manera que les conviene, sobre todo aquellos que no son buenos para comunicarse con otras personas cara a cara. Mientras tanto, las marcas y garabatos puede ser visto como un símbolo de sus vidas particulares".


Con las pizarras integradas directamente en la mesa, "Writable" se puede utilizar simultáneamente como una superficie y para escribir mensajes.




Vista frontal con los paneles escondidos.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial