Deportes

Ramón Díaz: "Si no lo van a tener en cuenta, me gustaría que vuelva Silvera"

El entrenador de San Lorenzo tomó nota de la decisión de Mohamed de no concentrar al Cuqui y avisó que le pedirá a Abdo que pregunte por el delantero.

Mientras espera por el trascendental partido contra Boca, Ramón Díaz desvió completamente el foco de atención y, para reemplazar al lesionado Nahuel Benítez, pidió por el regreso de un delantero que salió campeón con San Lorenzo en 2007 y que luego no se fue de la mejor manera.   

Cuando en conferencia de prensa todos esperaban por una referencia sobre Matías Alustiza, el atacante que estaba en carpeta, el Pelado apuntó para otro lado. “Si no lo van a tener en cuenta, me gustaría que vuelva (Andrés) Silvera. Es un jugador importante, de categoría”, aseguró.

El entrenador del Ciclón sostuvo que el Cuqui conoce su manera de trabajar y, con una sonrisa pícara en el rostro, dejó en claro que está al tanto de la decisión de Antonio Mohamed de dejarlo al margen del duelo frente a Godoy Cruz por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otra parte, Ramón confirmó que Pablo Velázquez no estará entre los concentrados por una lesión. “Es una lástima porque el equipo venía muy bien, pero creo que los que jueguen van a hacer un gran partido. Estamos sólidos y muy bien anímicamente”.

El riojano recién definirá mañana el equipo, aunque avisó que modificará el esquema por la ausencia del atacante paraguayo. El probable once: Migliore; Ferrari, Tula, Bottinelli; Juan Manuel Torres; Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Menseguez y Salgueiro.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes