Vendimia, erotismo y arte

Sexo y vino van de la mano y la IV Muestra de Arte Erótico en Vendimia lo demuestra. La exposición inaugura esta noche, a las 21, en la Sala de Arte Siliotti, Huarpes 315, de Ciudad.

En ella se podrá disfrutar de obras de reconocidos artistas mendocinos, en todos los formatos. Pintura, escultura, fotografía, cerámica, cine, videoinstalaciones, poesía y conferencias competirán en agitar corazones y otros órganos con lencería y juguetes eróticos como con comida afrodisíaca.

Ofrecerán sus obras en artes visuales Claudia Uccello, Daniel Barraco, Daniel Bernal, Daniel Ciancio, Diego Stigliano, Egar Murillo, Fernando Sepúlveda, Florencia Aristarain, Kardo Kosta, Mariana Barón, María Inés Palero, Myriam Sanchez, Orlando Siliotti, Philippe Poustouly, Pilar Bosia y Sergio Rosas.

Patricia Rodón “colgarᔠdos poemas de su nuevo libro Respirar, mientras que Mercedes Ramírez se pondrá “picante” en la cocina y las chicas de XXSensual harán surgir risitas nerviosas con su lencería y juguetes.

Para mantener caldeado el ambiente, las inspiradoras charlas serán las siguientes: "Agarrame el muñeco" a cargo de la Patricia de la Torre sobre la obra de Miguel Sanfurgo (viernes 11, a las 20); "Arte erótico en la Antigüedad Clásica", a cargo de Socorro Cubillos (sábado 12, a las 20) y "Espolones. Estilos del Arte Contemporáneo". A cargo de Oscar Zalazar (domingo 13, a las 20).
En Imágenes