Deportes

Mauro Zárate, cerca de partir al fútbol ruso

El delantero argentino podría abandonar su equipo, Lazio, tras el clásico ante la Roma italiana del próximo fin de semana, para firmar con algún equipo de la Superliga Rusa.

El delantero argentino Mauro Zárate podría abandonar su equipo, Lazio, tras el clásico ante la Roma del próximo fin de semana, para firmar con algún equipo de la Superliga Rusa.

Zárate, quien tiene problemas dentro del equipo que dirige Edoardo Reja, podría abandonar el próximo fin de semana el equipo en el que es ídolo y referente para jugar en Rusia, donde el libro de pases se cierra en cinco días.

El Zenit de San Petersburgo, dirigido por el italiano Luciano Spalleti, depositó las miradas en Zárate para reforzar el plantel.

Sin embargo entre las negociaciones que tendría en carpeta Lazio, hay diferentes sondeos y ofertas y equipos de Inglaterra.

Zárate no tiene un lugar en el once inicial “laziale” por lo que el ex Vèlez, no se opondría a un cambio de club, aunque la relación con la hinchada pesa para que no deje la institución.

Por lo pronto, Lazio sabe que la salida más firme para que se vaya Zàrate es la del Zenit,, como para que también descomprima la relación entre el entrenador y los hinchas, enojados porque el argentino no juega.

De no jugar en Rusia, Zàrate tendría ofertas concretas para ser vendido a España e Inglaterra, a partir del mes de Junio.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'