Deportes

Tevez y Agüero, otra vez marginados por Batista

El DT del Seleccionado argentino dará a conocer mañana los nombres de los jugadores que enfrentarán a Estados Unidos y Costa Rica. "El Apache" y "El Kun" no serán llamados. 

"El jugador del pueblo" y el delantero del Atlético de Madrid no estarían en la próxima gira de la Selección Argentina, que será con duelos ante Estados Unidos, el 26 de marzo, y frente a Costa Rica, el 29. Tampoco serán llamados Martín Demichelis y Gabriel Heinze. Pero sí jugará la máxima figura del combinado "albiceleste", Lionel Messi.

Si bien todavía no hubo confirmación oficial, puesto que la comunicación pública del "Checho" será recién mañana, los dos atacantes que tanto brillan en sus respectivas ligas europeas seguirán afuera del equipo. La novedad es la citación de Fernando Belluschi, de gran nivel en Porto, y el retorno de Mario Bolatti, quien adquirió minutos de juego al sumarse al Internacional de Porto Alegre.

Como el fútbol argentino no parará su actividad ante la disputa de estos amistosos internacionales, no habrá futbolistas del medio local en la delegación que irá a Nueva Jersey. La única excepción será el tercer arquero: Adrián Gabbarini, Nicolás Navarro, Agustín Marchesín y Juan Pablo Carrizo pelean por un cupo. Enzo Pérez y Juan Manuel Martínez tampoco serán tenidos en cuenta.

Eduardo Salvio reemplazará al delantero de Vélez, quien jugó unos minutos ante Portugal y fue determinante porque recibió la infracción del penal que convirtió Messi sobre el final.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho