Por un control vehicular detuvieron a una persona

En Guaymallén, Policía Motorizada detuvo a un joven que tenía en su poder un revólver calibre 32 largo. La sospecha se despertó en los efectivos cuando, al momento de detenerlos, los dos hombres que circulaban en la moto se escaparon, por lo que comenzó la persecución.

Un joven quedó detenido a raíz de un control vehicular llevado adelante por Policía Motorizada. El inesperado hecho sucedió en Guaymallén.

Los efectivos que estaban realizando la inspección hicieron parar la marcha a dos personas que viajaban en una motocicleta. Sorpresivamente, en vez de frenar, el conductor aceleró y escapó.

Debido a esta reacción, tras ellos salió un móvil policial y comenzó la persecución. En la intersección de Sarmiento y Correa Saa, el motociclista y el acompañante cayeron de su moto. Rápidamente, quien iba al mando logró subirse de nuevo y escapó.

Sin embargo, su compañero trató de huir a pie pero no lo logró ya que fue alcanzado por los efectivos. Al joven le secuestraron un arma calibre 32 largo, marca GAP, que contenía un proyectil en el tambor, cuyo número estaba limado.

El detenido quedó identificado como Luis Matías Saire (19) y quedó a disposición de la Oficina Fiscal nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial