Deportes

Operaron con éxito a David Nalbandian

El cordobés, 19º en el ranking mundial, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana debido a una hernia inguinal y un desgarro en su aductor izquierdo. La recuperación demandará al menos dos meses.

David Nalbandian fue intervenido quirúrgicamente esta mañana debido a una hernia inguinal y un desgarro en su aductor izquierdo. La recuperación demandará al menos dos meses. 

Nalbandian, cuya lesion se agravó tras el partido de Copa Davis ante el rumano Adrian Ungur, que finalmente pudo ganar el argentino con mucho esfuerzo, fue operado esta mañana, cuando se le practicó una laparoscopia para curarle la hernia y una tenotomía en los aductores.

David volvería al circuito en el Masters 1000 de Madrid, que arrancará el 1° de mayo, o en el de Roma, que comenzará una semana después.

De esta manera, llegaría en forma a Roland Garros, Queen´s, Wimbledon y la serie ante Kazajstán, del 8 al 10 de Julio, informó TyC Sports.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:29
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE PARO EL PAIS !!! TODOS EXPECTANTES DE ESTE ACONTECIMIENTO SUERTE NALBAN, PERO NO LO VEO PARA UNA NOTICIA URGENTE Y MAS Q ERA ALGO PROGRAMADO, JAJAA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'