Rodrigo Gómez estuvo cerca pero debió abandonar.

En un gran partido Rodrigo estuvo cerca de pasar a cuartos de final, pero el físico dijo basta y debió abandonar frente al segundo favorito del certamen. Una lesión en el codo le impidió continuar.

Se disputó la tercera ronda del torneo que se esta jugando en el Yacht & Golf Club Paraguayo, en donde Rodrigo Gómez enfrentó al N° 2 del ranking COSAT, y segundo preclasificado el argentino Franco Viu.

Un gran primer set lo dejó a Rodrigo con muy buenas espectativas para el segundo juego y con grandes chances de pasar a cuartos de final.

Mejor fué el arranque del segundo set cuando se puso arriba 2-0, pero el deporte tiene tantas variables que nunca hay nada garantizado. Una dolencia en el codo, que podría ser un desgarro no lo dejó continuar, a pesar de que siguió hasta el tercer set, ya no podía seguir, solo lo hizo por amor propio y por que enfrente estaba uno de los mejores de su categoría al que hasta la lesión lo tenia dominado. El resultado final fue 6-4/2-6/0-3 y abandono.

Lamentablemente para Rodrigo se acabó el torneo en Asunción de Paraguay. Además también se bajó del certamen en el cual iba a participar la semana próxima en Brasil, en la ciudad de Gaspar(Blumenau), denominado Banana Bowl.

Tiene 10 días de licencia otorgada por los médicos del torneo paraguayo, por lo que dificilmente llegue al otro torneo brasileño en Porto Alegre, estaría muy justo con los tiempos, aunque con estos chicos nunca se sabe.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 15:26
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville